Cerrajeros Nou Barris Atención En Toda Barcelona

Cerrajers Nou Barris es una empresa con años de experiencia en Barcelona que realiza servicios de cerrajería de todo tipo, incluyendo atención de emergencias las 24 horas. La compañía cuenta con un equipo calificado de cerrajeros profesionales capacitados para reparar cerraduras de todo tipo.

Servicios de cerrajería

Dentro de los servicios que realiza Cerrajeros Nou Barris podemos mencionar:

  • Instalación y reparación de cerraduras de todo tipo. Si la avería es muy severa y no es posible repararla se hace un cambio de la cerradura
  • Desbloqueo de puertas
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, cerraduras digitales, candados, mobiliarios antiguos y modernos
  • Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad (el servicios incluye la instalación de la cerradura y del circuito de vigilancia)
  • Duplicaciones de todo tipo de llave
  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, magnéticas y digitales
  • Instalación y reparación de persianas en domicilios particulares y locales comerciales

Modalidad de trabajo

Cerrajeros Nou Barris trabaja de dos maneras: servicios programados y servicios de urgencia.

Si nuestro problema no es grave, podemos coordinar un día y horario a nuestra conveniencia para realizar la reparación. Es recomendable optar por un servicio programado si notamos algún desperfecto con nuestras cerraduras. De esta manera podemos solucionar el problema antes de que ocurra un daño serio en el mecanismo.

Los servicios de urgencia se pueden solicitar durante las 24 horas. La empresa trabaja en toda Barcelona y realiza servicios en Pueblo Nuevo, Cerrajeros El Raval, Sant Antoni y San Martín, por ejemplo.

Podemos solicitar un presupuesto sin cargo contactándonos con Cerrajeros Nou Barris

nota-27